Un video es la mejor herramienta de marketing.

Nuestra misión es crear las imagenes que nuestros clientes han soñado y más.

Creamos comerciales dinámicos, contenido para internet, animaciones, videos musicales, videos corporativos y documentales que sobre pasan la realidad. Sufrimos de una disfunción visual y no paramos de crear.

Planeación, Producción y Post-Producción, ejecutamos todos los procesos de una manera fácil y nuestro objetivo es deslumbrar en nuestro trabajo.

Nuestra habilidad para la producción de video viene de la experiencia de 17 años produciendo para programas y comerciales de TV internacionales.

 

Video HD.

Buena optica y iluminación son nuestros secretos para obtener un estilo similar al cine. Calidad cinematografica a un costo accesible para todos. La Resolución 4k, 8k depende de las necesidades de cada cliente. Nosotros sabemos trabajar con camara de video, ARRI, RED, CanonC300, SonyF3 y toda la gama de joyas que existen. Pero con una camara DSLR, una Go Pro y un Iphone se puede crear imagenes espectaculares.
    • Hoteles y Resorts
    • Bienes y Raices
    • Commercial y Producto
    • Promoción Turistica
    • Moda, Catalogo
    • Eventos
    • Naturaleza y Paisaje
     

Drone Video

Volamos usando tecnología DJI. Las tomas que se pueden obtener con Drone son de gran impacto y le dan una vista panoramica y unica al espectador. Movimientos de camara que antes solo se podian obtener con un presupuesto mayor ahora se pueden obtener de una manera económica y segura.

Slider ,MiniJib, Gimbal Head

Funktion Cancun utilizamos herramientas para lograr tomas perfectas, Gruas, Dollys, Sliders y movimientos controlados por computadora nos ayudan a obtener tomas suaves y perfectas. Motion Control, en pocas palabras un robot haciendo el trabajo de camarografo.

Post – Producción

Le damos mucha importancia a la edición, editamos en Adobe Premiere desde 1995 OMG.     La postproducción es el ultimo proceso donde se afinan todos los detalles y se agrega todo el toque mágico.

Nosotros usamos tres programas principalemete para la post: Premiere para editar, Da Vinci para corregir el color, y After Effects para darle los ultimos arreglos.

Por ultimo es aqui donde se Renderea, y se comprime todo para que funcione y se vea bien en todas las plataformas disponibles; TV, Ipad, Iphone, Laptop, PCs, Mapping, y DVDs